miércoles, 30 de enero de 2008

IMAGENES INEDITAS


Igual que han aparecido después de 70 años unas imagines inéditas de Frank Cappa, hoy he recibido las lamentables imágenes de una juerga de hace dos años con mi hermano el petit. Como no tengo eventos deportivos hasta el próximo 13 de febrero, cuando haga la mitja marató de Barcelona, he pensado que esta foto también es ilustrativa del bonito deporte del “Baile Crapulonocturno”, que implica un ejercicio aeróbico capaz de precisar mas de 500 calarías por hora, y mantener una media cardiaca de hasta 140 pulsaciones por minuto. Lamentablemente, el citado deporte requiere sustituir las barritas energéticas y sales minerales por buenas dosis de combinados mas o menos alcohólicos.

Por otra parte, tal y como hacen otros bloggers deportivos, debería ir explicando como van mis entrenamientos para la mitja marató, pero es que son tan patéticos y escasos que no creo necesario relatarlos.

Por otra parte, tambien ha aparecido una foto oculta en la web de la Titan Desert. En ella se ve en primer plano a Xavi saludando, Vador de amarillo a un ladito esquivando los estruendosos gases de Carnitina del susodicho, y un servidor en la retaguardia comiendose los descritos.

jueves, 10 de enero de 2008

LA MITJA DE BARCELONA

Amiguitos, he vuelto a caer.
Como decía en un post anterior, soy un "picao". Esta vez ha sido por culpa de Alvaro, ex-Titan dedicado a metas de altos vuelos, que me comentó que se apuntaba, y claro, yo no voy a ser menos.
Empieza un entrenamiento duro para aguantar los 20 pico kilometros corriendo por las calles de Barcelona, pero creo que como el Liverpool Football Club, NO CAMINARE SOLO. Mi amigo Vador, gravemente tocado por el resultado de la Sant Silvestre, ha decidido participar.
Esto de picarse e imponerse metas empieza a ser contagioso....

viernes, 4 de enero de 2008

TITAN MARESME CONQUISTADA

(Agencia Efe) Después de muchos intentos, por fin se ha conquistado la primera Titan Maresme, con inicio y final en la desembocadura del Besós. El pasado 24-12-07 quedará grabado en la historia del ciclismo mundial como la fecha en que los dos aguerridos ciclistas Ferrer Jaccard y Johan S. Bach, invirtieron un tiempo total de 4 horas para acometer los 78 km resultantes de un circuito circular de casi 700 metros de desnivel, que comprime lo mejor de las salidas parciales realizadas hasta la fecha: circuito rápido asfaltado, raid desértico siguiendo el río, media subida por montaña, rampas asesinas y una bajada final de infarto.

Una vez de vuelta a casa y delante de merecidas cervezas, ambos ciclistas realizaron declaraciones sobre sus nuevos retos, entre los que se encuentra la Super-Titan Maresme, la Mega-Titan Maresme, y la Quetecagas-Titan Maresme. La cantidad de cervezas consumidas posteriormente previenen de no tomar en serio las siguientes declaraciones en las que, entre cánticos, aseguraban poder realizar la vuelta al Cantón suizo de Vaud, la Transrokies en Canadá o la Ruta de los Conquistadores (Costa Rica).