lunes, 31 de diciembre de 2007

DUATLO DE CAP D'ANY


Nada mejor para acabar el año que estrujar el cuerpo en un último esfuerzo. No quería hacer la duatló de Cabrils para no agotarme y finalmente he hecho la Duatló de la Serra deMarina. El sábado quedé con Vador para un circuito suave de BTT que al final terminó siendo un rompe-piernas de unos 1000 metros acumulados en apenas 2 horas 30 minutos.
Ya para empezar, el “Guía del Desfiladero” no tenía p.... idea de cómo llegar desde Cabrils hasta el GR, así que hicimos un tour por toda la urbanización y sus interminables subiditas. En varias ocasiones, al llegar a la cima de una calle tipo Anglirú, esta se convertia en un nada por donde seguir, momento que recoge la fotografia (fijarse como Vador otea el horizonteintentando saber donde está...) Eso sí, cuando por fin llegamos al Coll del Porc, el guía se comportó y me enseñó varios caminos dignos de volver a repetir.

A la mañana siguiente hacemos la transición y el tramo a pie es la Sant Silvestre de Masnou, en su 28 edición, la mas antigua de Catalunya. Son 8 km por la playa, hasta Premià de Mar y volver. La carrera bien, pero enseguida se me cargan las piernas y no puedo ir tan ligero como quería. Al final cumplo objetivos: llegar antes que Vador (+4’40”), que la liebre de la cursa de Premià (+2`32”), y rebajar el tiempo por Km, que ahora lo tengo en 4:43. Nuevo record.


Feliz año 2008 a todos los que leáis esta página.

No hay comentarios: