Otro que qería cambiarse de bici es el cuñao Santiag. Como no está muy boyante, le hemos regalado la VANGUARD- ia ULTRALIT 2009 aprovechando su cumple. Es una bici exclusiva, hecha a mano y con una geomentria rígida de la factoria Monty. Tiene un peso total de 232 gramos.El cuadro es un compacto de hojas de La Vanguardia, con 12 capas de celo y reforzado en los puntos mas críticos mediante cartón - canuto de papel wc. Todo el grupo tambien es shimano wc. Los radios de algodón ultra tensado, sillín Frik'kin de cartón de doble capa acolchada y un montón de detalles más. El único problema es que no va muy bien en terrenos humedos y/o con barro. Pero es lo que hay.
Otra cosa. El sábado tuve mi segunda salida con Miss Massi. Increible. Cada vez noto más sus detalles. Esta vez bajamos por trialeras y el comportamiento es excelente igual que subiendo. Cada vez estoy mas enamorado.
Por otro lado, sigo con la rehabilitación de la Fascia Lata en el Hospital de Mataró. Cada día a las 7.30 h pasadas tengo cita con Olga. Primero 15 minutos de Voltaren inducido en la rodilla electricamente.
Y para terminar 15 minutos vuelta y vuelta al microondas.
Empezaré de nuevo con suaves sesiones de running para comprobar los resultados. Miquel: ves temblando.
1 comentario:
Ja,ja,ja, Molt bona la resenya de la bici del Santi... Jo afegiria un detall en la descripció de les seves característiques... Que és totalment plegable!
Publicar un comentario