martes, 14 de julio de 2009

Burriac Atac

Como parece que ya no duelen las rodillas, voy a intentar dos cosas: La Carros de Foc Skyrunner y la Burriac Atac. La primera no está clara pues no he encontrado pareja de baile para los 55 km y 9.200 m de desnivel en menos de 24 horas. La segunda ya me he inscrito. Con el dorsal 347.

La Skyrunner puede ser pronto aún, pero quiero aprovechar que haré y reconoceré el mismo recorrido en seis dias a mitad de agosto.

La Burriac promete ser una buena experiencia. Salir desde la playa por la noche cual corsario berberisco, llegar hasta el castillo, asaltarlo, raptar a la Pubilla y regresar al barco. 17 km en total.

3 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Ostras, mira que le tengo ganas a esa cursa, y ahora que he visto el video...mmmm....creo que tambien me voy apuntar.

Por cierto, tu sabes por donde suben? Si quieres quedamos un dia y te lo enseño. Es un verdadero camino de cabras.

Un saludo

TITAN dijo...

He visto el recorrido en la web. Yo he subido por muchos senderos hasta Burriac pero exactamente no se por donde se sube. Cualquier viernes tarde o fin de semana que quieras entrenar la subida me apunto!!!

Noe SLopes dijo...

Eso esta hecho. Yo puedo ir los viernes por la tarde y no, pues un sabado.

Cuando quieras, enviame un mail.

PD. Mi ritmo es de iniciante ehh, no me petes!! jajaja