jueves, 22 de octubre de 2009

OPEN RAID CORNUDELLA DE MONTSANT


El sábado 7 de noviembre vuelve el Raid de Cornudella de Montsant. Miqueu, mi compañero habitual de Raids estará en New York haciendo la Maratón, así que si le interesa a alguien experimentar lo que es un Raid, me ofrezco para formar equipo. Son 35 euros mas 6 de seguro y no se si otros seis del alquiler del sportdient. Aún no hay mucha información sobre las disciplinas pero supongo que será como el año pasado: btt unos 40 km, running por montaña unos 10 km, orientación urbana, via ferrata y kayak por el pantano.


Pues eso. Si alguien se anima, un correo y lo hablamos. jsbach1967@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, quina llàstina!!! Pues va aser que no... L' Aran te basquet el dissabte a les 10.30 h., i ès sagrat... Però si no, i tant que aniriem! Estem totalmen preparats física i psicològicament per a fer el Raid i molt més.. Segur que haguèssim arrassat! En fin....
Equip Zulu.

Miquel dijo...

Pero que es esto!!! Me abandonas y te buscas a otro. Me lo podías haber dicho directamente y que no me tuviera que enterar por estas frías líneas. La excusa no me vale, que yo por estas fechas ya estoy de vuelta, aunque no se en que condiciones. Que sepas que lo tendré en cuenta.

GABRI dijo...

Uiuiuiui, que el carajillo va a ser de anís y sin café...
Per la meva part també serà que no, fins al juliol no puc disposar dels dissabtes, coses de la feina.

TITAN dijo...

¿YA estas aquí para esas fechas? Entonces te reservo la plaza. Ya hablaremos,