jueves, 7 de octubre de 2010

CaVaLLS DeL VeNT 2

La situación no era buena. De hecho he de retroceder un poco en la historia, concretamente al Serrat dels Terrers, a una media hora del refugio de Prats d'Agulló donde acabé la ultima crónica. Este fue el momento:





Me están fallando los pies. Las capuchas de gel que protegen mis dedos sin uñas han aguantado hasta el km 22 pero ya hace mucho rato que en cada bajada veo las estrellas. No se si por ese motivo, los laterales del pie tienen ampollas.

Ya hace rato que en las subidas no puedo correr a causa de las rampas, pero andando no hay problema.

El estomago también empieza a fallar. Es la misma sensación, aunque en menor grado pero que va progresando, que en la Carros de Foc. Está comprobado que es el cambio de electrólitos que utilicé por primera vez entonces y que he repetido. Ya los he tirado a la basura.

El frío, el viento, los 44 km que quedan y la noche acaban de hacerme ver una cosa: no me apetece continuar. No me motiva acabar.
Profundizando mas en la extraña sensación de querer abandonar, algo impensable en mi, y menos por las menudencias que afectan a mi cuerpo como en tantas otras ocasiones, me doy cuenta del verdadero motivo. Me falta Miqueu.
La única razón de peso que me viene a la cabeza es: mejor dejarlo para el año que viene y acabarlo juntos. Era nuestro proyecto. 5 puntos para el Montblanc. Por lesión no puede ser, así que... PARA QUE!!!
Como se que me está esperando en el refugio, visualizo una buena cena con cervezas para, al día siguiente, con tranquilidad, ir a buscar a Isabelenca y hacernos la Raclette que teníamos prevista. No hay color.
Y así es como, por primera vez en la vida, no he acabado algo en lo que he participado. Y por tomar sabias decisiones, de premio, algo tan sencillo como una cerveza.


Por tanto, el segundo capitulo de mi crónica anterior lo escribiré el año que viene. Lo juro por Cástor y Pólux.

Continuará.....

3 comentarios:

Pere dijo...

Passa resssss!!!!!!!
Felicitats per la desició.
Tot aixó es fa per disfrutar i patir una miqueta o molt, peró no per espatllar el cos.
Dimarts dia 12 hi ha una marxa butifarrera a Porqueres, hi anem o que???

Salut.

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Anoche fuí al cine a ver Karate Kit; la cosa fué cuando el niño dijo lo siguiente "en esta vida hay que caerse para poder levantarse"... esa misma franse me la dijo mi sobrina, con tan sólo 10años, cuando tuve que abandorar la Iditarod Trail Invitational en Alaska... así, que para arriba!!!!

TITAN dijo...

Pere, crec que aquest cap de setmana toca descansar.

Ma.Isabel. He estado tomando información de la Iditarod. Durisima. Eso si que debió ser un palo y no lo mio, que hasta en el fondo me alegré de no seguir. Seguiré tus aventuras a partir de ahora.