lunes, 23 de abril de 2012

Mitja Olot 2012

Fin de semana punk-trail. Se trataba de darle caña al cuerpo para acostumbrarlo a sufrir. Ya solo pienso en Zegama y esas 6 a 7 horas a tope que me esperan. El sábado entreno típico pero con mas intensidad. Las subidas imposibles me he forzado a correr. Entre otras, hay dos ascensiones de unos 25 minutos sin tregua.  De fin de fiesta, la vía romana en bajada. Tres horitas con parada al Santo a pedir clemencia para Zegama.


Y el domingo la Mitja de Olot con Isablenka. Objetivo, forzar la maquina. Pero al igual que el año pasado, a los dos km se me carga el tibial y freno un poquito pero solo unos minutos.


Hasta el km 10,6 la gente mas o menos me va adelantando, y al igual que el año pasado, decido apretar en los 10 últimos. El resultado de la posición 211 a la 164. Tiempo final 1.35.33 nueva MMP en media por asfalto.


Pero la que se mete un carreron es la Isablenka, que me llega con 1.51.27 tambien MMP pero ojo al dato: hace 13 meses en la mitja de Barcelona su tiempo era de 2 horas y once minutos. Progresión Sucarra.


Y el premio a tanto esfuerzo, un jamón para cada uno.

Para terminar la jornada, un pedazo vermut obsequio de Ramón. Calamares incluidos. Impresionante.

No hay comentarios: