lunes, 20 de agosto de 2012

Sigo pensando en Montblanc

Despues de un día de descanso, el 13 de agosto pillo de nuevo la btt, esta vez con una via clasica que no me canse mucho, pues creo que el cuerpo está empezando a quejarse. Capsacosta, Resclusanys, Vall del Bac, Llocalou y para casa. Son unos 40 km y 1000 m+. Durante el recorrido, el sol me cae a peso. Me acuerdo cuando este mismo lugar estaba nevado y me refresca aunque solo sea el cerebro.



14 de agosto toca montaña, pero esta vez sin correr. Subiendo a Vallter siempre veo coches aparacados en una curva y despues de inestigar, localizo un track para hacer la Coma d'Orri. Son 1200 m+ si le añado la subida al Gra de Fajol, que esta vez subo por la via directa mucho mas facil junto a Arnau, el petit de la saga. Tambien nos acompaña Carbó, el animal de la foto.






 15 agosto, cursa de Sant Roc en Olot. Son 6.2 km con un desnivel pequeñajo pero que siempre se me atraganta. Ir rapido no es lo mio pero tengo buenas sensaciones dentro de lo que cabe y termino en 31 posición con 25'47.

Isabelenka tambien hace buen crono quedando la 7 de 24 féminas.

16 de agosto torneo de futbol. Cada año huyo, pues siempre se lesiona alguien y yo siempre acabo al ajillo. Pero mi primogenito necesita un jugador para su equipo, los Red Devils. Mira por donde llegamos a la final. Los dos ultimos partidos, para evitar lesiones, me pongo de portero. Una salida mortal para evitar gol me deja las rodillas y codos como un niño de patio de colegio. En la final tras empate y prorroga, se decide a penaltys. Incluso yo he de marcar para continuar vivos pero el ultimo de nuestro equipo falla y perdemos. Da igual, me he sentido como en la champions.

Paradinha.

 El gol en la tanda de penaltys


Despues de esto, el cuerpo ya queda baldado y decido que se acaba el tema deportivo. Le doy a la convivencia vacacional. El viernes 16 agosto, salida a bañarnos en familia a unas gorgas secretas. 10 minutos andando.

Pero lo que tenia que ser un descanso hasta hoy, resulta que el Pere de RadikalBikes se presenta el viernes con una bici de carretera para dejarmela el fin de semana. El Sabado ya estoy liado. Olot-Coll de Sentigosa-Capsacosta. 35-40 km.

Y el domingo, salida en grupo hacia Coll d'Ares. Aquí si que ya dejo las piernas en el pedal. Ataques, escapadas, ahora me pongo de pie, ahora el plato grande... buff parece el Tour. Cervecita de fin de fiesta con el nuevo entrenador del equipo.

Mañana salgo para Anfdorra para darle la vuelta a pie en el GRP. Son siete estapas para unos 120 km. Dormiré en dos refugios libres y el resto en dos refugios guardados mas dos hoteles. Espero perder el peso pillado estos ultimos dias.

1 comentario:

Pere dijo...

ja ja ja !!!! aixó es un no parar!!! Molts d'ánims per UTMB. Tu pots!!!

Salut.