martes, 1 de julio de 2008

FESTA MAJOR NON STOP


Fin de semana de Festa Major en El Masnou que ha ralentizado mi entrenamiento, aunque pensándolo bien, la jornada del sábado podemos bautizarla como la Carajillo Non-stop. Salida a las 7 h rumbo hacia Montgat por la costa con la intención de ir preparando las ascensiones por carretera de LE GRAND RAID, así que subo por el Pla de Montgat hacia Tiana y de allí hacia el Seminario, todo bien asfaltado. Inicio la pista en sentido contrario al habitual hasta que llego a las viñas e inicio una divertida ascensión hasta la torre de vigilancia. Este caminito entre ceps, que debe tener unas 20 curvas (las tengo que contar) me hace poner el pie a tierra dos veces, así que ya estoy picado con él hasta que lo suba de un tirón.

Enfilo hacia la carretera de Alella por la pista principal cuando veo a un biker que como el Conejo Blanco de Alicia en el País de las Maravillas (la versión de niños eh!!) se mete en un sendero que no conocía. Lo voy siguiendo un rato por un paraje precioso, oscuro y muy vestido hasta que en un cruce ya no lo veo mas. Sigo bajando intuitivamente en dirección a Alella. Salgo a una pista principal, miro alrededor y no distingo nada de nada. No se ve el mar, no se ve Alella, y en cambio tengo unas bonitas vistas del Vallés.

Estoy completamente desorientado, ¿será una puerta ínter dimensional espacio-tiempo?, estaba convencido que bajaba hacia Alella y ahora parece que estoy en Montmeló. En fin, voy hacia el primer núcleo urbano que veo, resultando ser Vallromanes, con lo cual lo tengo fácil para llegar a casa. 2.30 h a una media de 17 km. He descubierto un nuevo sendero para unir la Minititán Maresme... O no.
El resto del día, hasta las tres de la mañana, no tiene cabida en un blog deportivo, jejeje únicamente podrían salvarse los sprints que hice inmovilizando a todo dimoni que pillé en el correfocs, y las clases de Body-Combat que nos dimos con Isabel en el ball de festa major con la orquesta Cimarrón.

No hay comentarios: