domingo, 19 de abril de 2009

El Masnou-Prehistorica'08

No. No es el fondo de escritorio del windows xp. Es una de las imagenes que me han impactado del recorrido de hoy. El Vallés está tan verde que me ha recordado uno de los wallpapers del ordenador.
Esta mañana me ha venido a la cabeza la Prehistorica, una cursa que no he podido hacer nunca por no coincidir las fechas. He mirado en wikiloc y he visto que tenía buena pinta. Poco a poco le he dado forma. Salir desde El Masnou, subir por Teià toda la carena hasta St. Bartomeu y allí pillar el recorrido. Dicho y hecho en 4h54 m a un ritmo de 13,8 km/h con un desnivel acumulado de 1.777m durante 67,8 km.
Muy buen recorrido. Muy igualado a la Trinxa y la Orrienca... ¿Y si las unieramos las tres? He leido que ya se ha hecho con dos de ellas... pero con mucha ruta externa. Las tres juntas puede ser una pasada. Otra épica en proyecto.






3 comentarios:

Miquel dijo...

Si claro, i de pas pots afegir anar i tornar al Turó de l’Home. La trinxa-orrienca08 te la puc passar si tens la motivació suficient per fer-la.

TITAN dijo...

No dic que sigui fàcil. Parlo d'una sortida special i epica (com la teva bici jeje). Mes o menys poden sortir uns 90 km i uns 3.500 m acumulats. Començan desde Vallromanes. Ets le mateix Michel que va fer la Non Stop?

Miquel dijo...

Si soc el mateix però era més jove, ;-). I ja veus a on m'ha portat, a pràcticament deixar la bici.