domingo, 7 de febrero de 2010

DEL MARESME A LA GARROTXA

Fin de semana bttero. En vez de entrenar la marató de Barcelona, me he dedicado a la bici. Creo que mejor que el próximo 7 de marzo me pille la tarjeta del metro por si acaso. El sábado reencuentro del carajillo btt. Un trak trinxacames al principio, pues subíamos y bajábamos constantemente desde el río Besos a la serralada, antenas de Montcada incluidas. Al final, subida directa desde Sant Fost hasta la Conreria para bajar por un sendero muy xulo que nos daba vistas privilegiadas de la única Cartoixa de catalunya y que ha recompensado el mal comienzo de ruta. Llegado a Tiana, le preguntamos a !!!un pastor de cabras con su rebaño! !! cual es el mejor camino para llegar a la playa. Por un senderito enlazamos con la riera de Tiana y sin carretera alguna llegamos la Passeig Maritim, donde celebramos las últimas noticias de Miqueu con unas cervezas.
Por la tarde me traslado a la Vall de Bianya. Y esta mañana con Isabelenka, la otra carajillera, ruta hasta Olot. El camino de enlace entre la Ruta del Ferro y el Carrilet hasta Girona. Me he dado cuenta de que, con el recorrido de hoy, en diferentes etapas he completado la Super Via Verda: Ripoll a Sant Feliu de Guixols, incluida la variante de la Ruta del Carbó hasta Ogassa. Igual tengo que plantearme hacerla de una tacada en verano. Por cierto La Garrotxa está increíble en esta época. Verde, helada donde no le da el sol, con una luz inmensa. Vale la pena acercarse a disfrutar de los volcanes.

Ah!! Un recuerdo especial para el pupas Vador. Desde la caída de la foto que no levanta cabeza. La operación de la semana pasada espero que sea la solución a los problemas de rodilla. !Animo desastre! te quiero conmigo en un raid!!!!!

No hay comentarios: