domingo, 7 de marzo de 2010

MARATO BARCELONA

Si, soy yo con una cerveza al acabar la Marato de BCN en 4 horas. Me he obligado a escribir la crónica antes de hacer la siesta como castigo al mal rato que me he hecho pasar. Si, acabar una marató es un premio al alcance de pocos, pero hacerlo sufriendo como lo he hecho no merece recompensa ni halagos.

Me quedo con los 22 primeros km, que he hecho en 1,48 minutos, donde he disfrutado del colorido de toda la gente que hoy ha salido a la calle. De los familiares de todos los países que animaban a los suyos, con pancartas, etc. La sensación de pasar por un estrecho corredor humano de gente animando al mas puro estilo etapa de Tour, o de la calle Ferran vallada a ambos lados, o la rambla, han dado un ambiente de competición internacional que será difícil de olvidar.


Lo malo ha sido cuando debido a mi falta de entrenamiento he flaqueado los 15 últimos km. Si he llegado ha sido por lo cabezón que soy y la capacidad de sufrimiento. Veremos como lo pago. Ahora mismo tengo el talón izquierdo y la rodilla derecha en hielo. No se puede hacer una maraton sin un entrenamiento adecuado. Es faltarle al respeto a Filípedes.

Gracias mama de Miqueu por las cervezas. Tu si que sabes como cuidar al Carajillo Team.

Bueno. Ya me puedo ir a dormir.

2 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Hombre, yo creo que el hecho de ser cabezon, y seguir apesar de las circunstancias adversas hasta lograr acabar, es hacer honor a Filipedes al 100% (te cres que Filipedes entrenó para correr esa distancia? jeje)
Venga, ya sé que debe de haber sido muy duro, pero lo has logrado, que es lo importante. Ahora a recuperarse bien que has castigado mucho tus articulaciones.
Enhorabuena!!!!!!Has ganado con creces esas cervezas.
Saludos fiera.

TITAN dijo...

Gracias Noe. Hoy ya lo veo todo mejor pero te aseguro que no he sufrido nunca tanto y mira que las he pasado canutas con la bici. Pero sacando el lado positivo, esto mer servirá para prevenir al Diablo. Por cierto, Filipides creo que tiene una deuda pendiente contigo ¿no? jeje.