domingo, 16 de junio de 2013

RONDA DELS CIMS

Despues de los test del fin de semana he decidido ir a Andorra. La Ronda dels cims es la carrera que siempre he soñado. Mas que Montblanc. Es la dureza extrema. Lo se porque la investigué este verano pasado durante 7 dias y 110 km. Si algo la diferencia de Montblanc es el terreno. Dudo mucho que nuestra Sra. Poletti se atreviera a dejar pasar a toda la turba por un "camino" como la bajada desde el Bony de la Pica.

En fin. Solo decir que el traumatologo me ha dicho que tengo una rodilla de una persona de 70 años. No tengo cartilago y los huesos rozan entre ellos. Además hay un trozo de menisco que se ha independizado. Aun así lo intentaré pues en ese tipo de terreno no me duele tanto como en las pistas y asfaltos trotones. Seguramente es imposible que acabe. Pero estaré en la salida para intentarlo. Igual que hice en la ultra de Barcelona y en la maravillosa ultra de Aldeas de Courel.





Cuando me quedaban unso km para terminar esta ultima, decidí que no iría Andorra pues el dolor que tenia en ese momento hacia inviable caminar 100 km mas. Pero ya se me olvidó esa promesa.

A por la Ronda.

4 comentarios: