sábado, 24 de noviembre de 2012

5 AÑOS DE ESTE BLOG

El 21 de noviembre de 2007 inaguré este blog diciendo que
"Donde dejaré para la perpetuidad las animaladas que me propongo y que siempre termino"
Ja. Está comprobado que no siempre se puede terminar lo que uno se propone, pero al menos se ha intentado.
Han sido 250 entradas en estos cinco años, pasando de grandes descripciones de salidas domingueras a pequeñas literaturas de aventuras que me han marcado.
Según el contador, he tenido 47.113 visitas. Son muchas. ¿verdad?  El problema es que hace poco descubrí el porque de tantas visitas. Vi que mi entrada mas popular es la 12 CURSA POPULAR PREMIA DE MAR. Cada dia tiene visitas. El motivo, esta foto:

Resulta que si buscas info en el google sobre A PEL, que es la carrera a la que hacia referencia al final del post, sale esta foto como enlace directo a mi blog. Mira que los hay marranos.....

En fin, ya sabiendo esto, me voy a centrar en relatos mas cientificos a partir de ahora. Solo escribiré relatos que puedan ayudar a alguien a planificar sus rutas o a tener una idea de ellas. El Facebook y el tweeter será mas para el día a día y tengo mas controlado quien lo lee.

Feliz quinto aniversario de todas formas.

No hay comentarios: