viernes, 30 de noviembre de 2007

ALEXIA



Estas vacaciones y con el fin de entrenar para la posible Pedals de Foc 2007 (que luego no haría), estuve cicleando la Garrotxa tanto en montaña como en llano. Subí al Capsacosta, investigué un montón de caminos que generalmente acababan en una masia llena de perros y con el Pagés saliendo a ver que pasaba, encontré unas cuantas ermitas alucinantes, inicié pero no terminé la Vía Romana, etcc..




Como curiosidad, encontré esta casa en medio de la nada, que si podéis agrandar los detalles, solo es hormigón y cristal. En la parte triangular superior, tenía un espacio grandioso con un ventanal y solo una bici estática en medio.



A destacar la ruta del carrilet desde Olot a Girona. Ida y vuelta. En total 125 km que se me hicieron eternos en la parte final, pues de vuelta desde Girona todo es ligera pero machacona subida. Creo que tardé unas 6 horas.






Unos de esos días en medio de una subida terrible en plena Vall de Bianya, me suena el móvil y recibo un mensaje con la foto de Alexia, mi nueva sobrina. Este es el momento exacto de recibir la noticia.



Y esta es la foto que recibí de la pipiola. Tres horas después estaba con ella en brazos.



No hay comentarios: