lunes, 20 de octubre de 2008

Headshok Super Fatty Ultra DL


Este es el nombre de mi problema. O espero que ya mi ex-problema. Hoy he recogido La Espada de la tienda y me han explicado la operación. Ahora el aire ya no corre libre por el interior del tubo de la horquilla. Lo han encapsulado. Con esto será suficiente. He ganado unos 40 gramos de peso pero he aumentado la protección ante la perdida del aire en un año. Aún así, la horquilla solo tiene un peso de un kilo y 250 gramos, aceite incluido. Es la ventaja de las Fatty. O no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, por causualidad he dado con tu página y veo que resolviste el problema con tu Fatty que yo ahora tb tengo. Donde te la arreglaron?,he mirado por donde puede haber fugas y me estoy volviendo loco, ademas no hay distribuidor Cannondale en mi ciudad. Un saludo y enhorabuena por el blog.