domingo, 19 de octubre de 2008

LA RUTA DE LOS TRES CACHES




Parte del equipo de buscadores de tesoros nos hemos plantado en el Montseny sobre las 12 horas para una ruta que incluía tres caches. Esto de tener un GPS que te marque la ruta es una gozada. Hoy llevo una circular que he bajado de wikiloc con inicio en la Font de Pasavent hasta Les Agudes y de allí al Turó de L'home. Como en otras ocasiones, si no llevará el GPS es imposible que pudiera seguir el camino. Todo son senderos muy ocultos con infinidad de cruces que discurre por un ambiente solitario. Aunque eso de solitario un domingo en el Montseny es mucho decir y alguno que otro nos encontramos.


Llegamos a Les Agudes y la niebla no nos deja disfrutar del cim. Primer caché despues de esperar a que un dominguero acabara de retozar al sol justo delante del escondite del tesoro. Aprovechamos a comer.



Cresteamos hasta el Turó de l'Home. Aquí veo la carretera que algún día he de subir con la bici. Lo tengo pendiente con el Carajillo Team. La busqueda del segundo caché es un poco mas complicada pero al final cae.


Bajada hasta la font por un camino acolchado por las hojas y búsqueda del último caché, que está escondido en un monticulo solitario a unos 150 m de las tres sequoies del punt d'informació.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Evidentemente, os ha costado encontrar los caches, porque el mejor equipo de buscadores no estaba presente... SI!!! l' Equip Zulu !!