miércoles, 3 de junio de 2009

PREVIA CRONICA PEDALS D'OCCITANIA



No he tenido tiempo aún de hacer la crónica. Escribir tantas cosas me va a llevar tiempo. Así que hoy estoy subiendo las mas de 300 fotos de la ruta en el picasa y en breve empiezo a escribir la trilogia de la aventura del Señor de los Anillos. El primer capitulo es la Comunidad del platillo (el platillo no es un plato típico de la Val d'Aran sino el plato pequeño que el grupo ha usado constantemente al pedalear durante el recorrido).

Bromas a parte, yo creo que muchos de la Comunidad no son conscientes de lo que han hecho y con el tiempo se daran cuenta de la proeza.

De momento, unas imagenes.



1 comentario:

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Bueno días, buscando buscando he encontrado tú entrada en referencia a Pedals d'Occitania; esa ruta que tengo prevista en realizar este mes de mayo. El año pasado, hice Pedals de Foc y me han comentado que la de Occitania es más bonita y algo más dura. Bien, un saludo de otra loca por la bici y la montaña.