jueves, 3 de junio de 2010

El Diablo dijo, quizás...

Parece que el tiempo al final acompañará este fin de semana de duelo contra el Diable Non Stop. Tambien han recortado el kilometraje final: 182 km y 5.800 m desnivel. Los tiempos de corte dicen que serán mas relajados, aunque seguiremos con el tiempo máximo de 18 horas para hacer el recorrido, que es la previsión de tiempo que el carajillo team estima que tardará.

El sabado pasado, con el arcangel San Miqueu, fuimos a por la primera etapa: Torelló- Sant Quirico de Besora.

Pero Belcebú estaba al loro, así que a las 8.45 h ya teniamos el primer problema: mi Massi no podia liberarse del portabicicletas excesivamente apretado de Miqueu. Un rezo y al final solucionado.

El camino esta bastante seco, pero ello no es razón para que me entre la primera gota de barro en el ojo.
Luego vendrían senderos con altas ortigas a los lados, que incluso me picaron en el dedo meñique, una puerta de cercado con alambrada de pinchos que atrapó a Miqueu, locuras en el GPS, quedarnos sin agua entre Rupit y Vidrà (típico), en fin, estas cositas que le gustan al Belce.Pero en general, la ruta la vimos más tranquila que la segunda parte de hace dos semanas, incluso daba tiempo a fijarse en el paisaje.


Tranquilidad hasta Vidrà, porque despues de la cuestecita, el barro nos esperaba para recordarnos que de fácil no hay nada en la Tracks.

Despues de once horas, paradas incluidas, 115 km y 3.400 m de ascensión llegamos a St. Quirze. La sensación final es que quizas lo conseguiremos.

No hay comentarios: