jueves, 26 de agosto de 2010

Carros de Foc Sky Runner.

Ahora mismo estoy en el refugio Josep Ma. Blanch, esperando el segundo turno de la cena. He llegado hace un rato desde Espot, caminando 7 km y unos 900 m desnivel. dos horas. Mañana es el día. Desde que hice el recorrido el años pasado, me metí en la cabeza hacerlo en la modalidad Sky Runner, es decir, en menos de 24 horas. Eso quiere decir que caminaré de noche.

Parece que la rodilla y el tobillo lesionado hace un mes aguanta. Pero lo de mañana es duro de verdad. 60 km y 9000 m desnivel, entre el positivo y el negativo, que no se cual es peor. Eso si no acabo por la pista desde Amitges por falta de fuerzas, que entonces se queda en 71 km.

La tactica será la inicial planeada por el Carajillo Team, sentido horario y si cae la noche, tener la oportunidad de ir pr la pista comentada.

La verdad es que estoy cagat de por, pero creo que lo conseguiré si las articulaciones aguantan.

Por lo menos lo intentaré para que todos los entrenamientos y la lesión de Miqueu no queden en saco roto.

Deseadme suerte.

6 comentarios:

Miquel dijo...

Al final me das envidia y todo por no poder estar allí. Que vaya bien mañana, suerte y a sufrir....
(cuida tus tobillos, te lo digo por experiencia)

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Mucha suerte!!!! disfruta de cada paso, sé que será algo complicado ya que estarás concentrado en respirar y no perderte, pero disfruta de esa zona. Saludos

Anónimo dijo...

Sobre las 18.00horas Joan ha llamado a mitad de camino de Restanca a Colomer. Estaba muy cansado, ir y volver de Restanca le ha tocado... ha sobrepasado un bajón que le ha revuelto el estomágo, pero ha conseguido comer una barrita que parece que le ha sentado bien y está bebiendo mucha agua (sola) que parece que también le está ayudando. Empieza a hacer frio y se ve la noche encima. Va unos 3/4 de hora por delante del grupo con el que ha empezado esta mañana y cuando ha colgado el teléfono parecía haber recuperado fuerzas y animo.
!! Eres un campeón !! y no lo digo por que acabes la carrera dentro del tiempo. Te espero.

Anónimo dijo...

Molta sort Joan!! Segueixo el teu blog des de fa poc i et tinc vist d'alguna cursa de muntanya per la garrotxa. Gran repte el que t'has proposat,si vas molt tocat espera el grup i intenta anar amb ells,de nit et serà més fàcil anar acompanyat, sembla que per temps pots fer-ho, MOLTS ANIMS!!

GABRI dijo...

El sobrenombre de Titan no es gratuito. Molt bé Joan!!!!

TITAN dijo...

Gracias a todos/as. Estas animaladas son mas fáciles cuando te animan.

Miquel en cuatro días ya te puedes venir a correr con el Maestro.
Ma. Isabel, la zona ya la conocía pero nunca me canso de patear por ella.
Al anonimo uni ya le he agradecido en persona.
Gràcies Garrotxí, espero que ens veiem a la Volta pels volcans d'Olot del dia 26.
Gabri, algun dia hemos de hacer una de estas burradas, que no hay manera de coincidir en nada.