martes, 18 de diciembre de 2007

PEDALADA SOLIDARIA


Domingo 16-12-07. Mataró

Esta vez se trataba de ser solidarios con la Fundación Dakar, así que nos hemos presentado a las 9 h en las pistas de atletismo de Mataró, en plena ola de frio siberiano, los Dakarianos Miquel, Barbara y yo, mas una representación de tres Holmes Place.

La carrera como siempre: mucha gente para ir adelantando, subir, bajar, esquivar , etc... El circuito, dos vueltas de 16 km., muy rápido y bonito, de los mejores del año. Como es una pedalada solidaria, no haré la crónica deportiva ni la clasificación.

Al final, un buen bocata, porró de vi, café, y a probar la carpa de recuperación por electro estimulador de la casa Complex, del cual sorteaban un modelo entre todos los que rellenaran un boleto.





En plena “estimulación” proceden a la rifa y el ganador es Miquel Ferrer!!!! que en ese momento esta tumbado con los gemelos llenos de pegatinas cableadas al aparatejo. La tensión aumenta cuando vuelven a llamarlo, piensan que no está y amenazan con sacar otro nombre. Miquel sale corriendo después de ser depilado al sacarle las pegatinas, y el zenit llega cuando la spiker anuncia que hay dos Miquel Ferrer, así que después de aclarar que es el nuestro, le entregan la maquinita y le hacen la foto con el director de Complex.

No hay comentarios: