Igual que han aparecido después de 70 años unas imagines inéditas de Frank Cappa, hoy he recibido las lamentables imágenes de una juerga de hace dos años con mi hermano el petit. Como no tengo eventos deportivos hasta el próximo 13 de febrero, cuando haga la mitja marató de Barcelona, he pensado que esta foto también es ilustrativa del bonito deporte del “Baile Crapulonocturno”, que implica un ejercicio aeróbico capaz de precisar mas de 500 calarías por hora, y mantener una media cardiaca de hasta 140 pulsaciones por minuto. Lamentablemente, el citado deporte requiere sustituir las barritas energéticas y sales minerales por buenas dosis de combinados mas o menos alcohólicos.
Por otra parte, tal y como hacen otros bloggers deportivos, debería ir explicando como van mis entrenamientos para la mitja marató, pero es que son tan patéticos y escasos que no creo necesario relatarlos.
Por otra parte, tambien ha aparecido una foto oculta en la web de la Titan Desert. En ella se ve en primer plano a Xavi saludando, Vador de amarillo a un ladito esquivando los estruendosos gases de Carnitina del susodicho, y un servidor en la retaguardia comiendose los descritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario