jueves, 3 de septiembre de 2009

Carros de Foc. Epilogo

Según mi GPS, han sido 80,22 km andando.

El desnivel acumulado en subida ha sido de 5.144 m, aunque he de sumarle unos 300 m que calculo que me faltan por contabilizar. Se supone que lo mismo bajando.

Han sido 27,10 horas caminando mientras el gps ha estado conectado y 21,55 horas parado mientras hacía alguna de las 624 fotos, consultaba el mapa, comíamos, descansabamos, y un montón de acciones más acabadas en -abamos, -aba.

Mi mochila pesaba unos 12 kilos. Sin contar el agua, que al salir del refugio era de 2 litros. Mas que mi bici. La de Isabel pesaría unos 8 kg.

Los títulos de cada etapa no son producto del consumo del alcohol, que durante los siete días no lo probamos. Es un homenaje al libro "Los hombres que no amaban a las mujeres", que compartiamos por las noches, cada uno mirando un lado de la hoja, pues no podiamos permitirnos llevar mas peso.

Cada uno de los títulos hace referencia a un pasaje del día que, con mas o menos detalle, puede llegar a intuirse.

Las camisetas las compramos en el refugio de Amitges. En muchos de ellos se puede adquirir merchandising de Carros de Foc: Mallas largas y cortas, sudaderas, camisetas técnicas... no es necesario pagar un forfait para tener un recuerdo.

Nada más. Ahora a por la Burriac Atac. Sabado a las 21.45. h


No hay comentarios: