jueves, 18 de febrero de 2010

TRACKS DE LUCIFER



No quería, pero al final he vendido mi alma al diablo. La entregaré, junto con los higadillos, el sudor y seguramente los huev... el día 5 de junio. A cambio, tendré un objetivo para entrenar, un aliciente para volver a la bici y un nuevo reto's mountain. El arcangel Miquel tambien ha sucumbido a la tentación.
La historia viene desde hace tiempo. Cada año he querido hacer la Cabrerés y siempre he tenido un motivo u otro para no hacerla. Tambien desde hace unos años que estoy enamorado de la zona, así que cuando el Diable me tentó, no pude rechazarlo: me da la oportunidad de hacer de una sola tacada el equivalente a las cuatro últimas Cabreres (09, 08, 07 y 06).

3 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Jajajaja (lease como risa diabolica). Estas condenado a sufrir las torturas del infierno mortal!!!! (lease con voz de Lucifer).
jajaja Alli nos veremos. Saludosssss

TITAN dijo...

Culpa tuya es, malvada...acaparadora de almas, Señora de los Infiernos..
Uhhhhh, que miedoooo!!! jjejeje

Noe SLopes dijo...

Si Si Si
Ahora resulta que va ser mi culpa que caigas en la tentacion tan facilmente, jajajjaja. Algo de demoniaco ya tenias para ceder a la primera!!! jijiji

Yo tambien tengo miedo, pero soy una incosciente.