domingo, 28 de diciembre de 2008

SANT SILVESTRE MASNOU


Con amenaza continuada de lluvia nos hemos presentado hoy en la salida de la 29ª Sant Silvestre. También hacia un frío a tener en cuenta por lo que hemos dudado mucho a la hora de escoger la ropa.

Pero el mal tiempo, que finalmente nos ha respetado, no ha quitado ni una gota del buen rollo que se respira en esta cursa.


Al final todos mas o menos contentos. Yo he podido correr sin dolor, aunque al parar si que he notado molestias. Miquel ha estrenado las nuevas zapatillas prosupinas nivel medio, con aleación elastómer en bandas de rotación, que se ve que son una pasada. No te duele nunca nada más. E Isabel la más contenta. Su primera competición oficial. Quien sabe si es el inicio de una larga carrera de superación personal. Hasta hace dos meses solo había corrido 200 metros para coger el tren.



Y para despedir el año deportivo, nada mejor que un menú cerveza-patatas-olivas en El Ultimo del port de Masnou. El Carajillo Team os desea Feliz Año 2009.



238 Joan Sebastia Bach Codina 27:22 4:13 VetAM - 97
314 Miquel Ferrer Jaccard 28:18 4:22 VetAM - 131
609 Isabel Covas Bernal F-79 37:25 5:46 VetAF - 28

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Isabel !!!!!
Seguro que le vas cogiendo el gustirrinín a eso del correr, y no nos daremos ni cuent que te veremos en una maraton, corriendo codo con codo con las kenyatas... Y a más a más ayer quedaste en una clasificación mucho mejor que el carajillo team!!!!

Els zulu....

High Power Rocketry dijo...

: )