jueves, 25 de diciembre de 2008

TURO ATAC


Tengo nuevo proyecto: El Masnou-Turó de L'Home-El Masnou.

Creo que se puede hacer. El martes cogí el trak de una de las rutas desde Badalona y la seguí hasta Sant Celoni para volver nuevamente a casa. Me salieron unos 94 km y 2.153 m desnivel acumulado. Total siete horas de ruta.

Se trata de sumarle la ascensión al Turó, que creo son unos 21 km y un desnivel de 1.806 m y nos dará un resultado de aproximadamente 136 km y un desnivel de unos 4.000 metros. Calculo también unas doce horas en total. Por tanto será un proyecto que ha de tener en cuenta las horas de sol y el calor.

Otro aspecto importante es el psicológico. En la aproximación, vas viendo el Turó desde muchos puntos, y siempre esta muy lejos y muyyy alto, con lo que es inevitable pensar !pues anda que no queda!!.

También quiero mirar dos recorridos diferentes para ir a Sant Celoni y para volver a El Masnou, de esta forma no será tan monótono. Mas o menos tengo perfilada la vuelta, desviándome desde el Santuari del Corredor hasta Llavaneras-Mataró-Vilassar... siempre por pista forestal o por el camino del medio.

Todo llegará. Ahora el presente es la Sant Silvestre de Masnou. Un año mas. Y parece que con record de participación.

No hay comentarios: