martes, 13 de octubre de 2009

ATLETIC CLUB CARAJILLO

Tres atletas. Tres distancias. Tres tácticas. Este domingo y a la misma hora en una salida conjunta, cada uno de los mienbros de la sección atletica del Carajillo Team tiene un reto en Castelldefels. Conozcamoslos:

1o km. Isabelenca Kronenburg. 2a participación en la distancia.

Atleta instruida según la vieja escuela de los paises del este, que daban sus últimos coletazos con la guerra fría. Ha basando siempre su entrenamiento en gimnasio y en tratamientos científicos algo dudosos.Utiliza artimañas propias de la KGB. En la Sant Silvestre 2008 intentó aflojar las zapatillas de todos los corredores mientras disimulaba.


21 km. Media marató. Miqueu Calrsberg. 3a participación conocida en la distancia.

Atleta técnico de laboratorio en plena fase preparatoria para la maratón de New York. Entrenamientos controlados por dispositivos tecnológicos de última generación que proporcionan frecuencias cardiacas, velocidades medias, graficas de esfuerzo, ritmos psicobiológicos de progresión, etc y todo ello apoyado por grandes profesionales: entrenador-maestro de spinning y masajista particular. Fuerte mentalmente y preparado para mantene un ritmo rápido y constante. La joya mas preciada del equipo y la única esperanza viendo al siguiente atleta.

42 km. La Marató del Mediterrani. Juanillo Cruzcampo. 1a participación en la distancia.

Es el Rocky Balboa del atletismo. ¿pero como se puede ir a correr la maratón con semejante patético entrenamiento? Pero courage no le va a faltar. Pasado de peso, sin haber corrido nunca en la vida mas de 2.15 h seguidas(y eso fué este domingo), con unos calcetines que espantan... se enfrentará a la prueba que mas dudas le ha generado nunca. ¿Podrá el Potro del Maresme con James "Clubber" Lang ?





2 comentarios:

Miquel dijo...

Molt bo. Però prefereixo la Heineken a la Carlsberg.

Anónimo dijo...

Hahaha! muy bueno, animo a los tres...

San Miguel 0,0!!