domingo, 26 de diciembre de 2010

LA SANSI EL MASNOU 2010

La sección atlética del Carajillo Team se ha reencontrado una año mas para la tradicional Sant Silvestre de El Masnou.
Cada año mas guapos, preparados y concentrados para la ocasión.
A las 9.40 aparece Miqueu con un frío que pela. No me ha dado tiempo a prepararme como es debido. Ni tirita en la nariz, ni compresores, ni música.... me faltan unas cuantas cosas que acostumbro ha preparar antes de una carrera. Pero hoy me he propuesto ir con tranquilidad. Motivos:
1) Solo son 5 km, cuando en ediciones anteriores eran 8.
2) Miqueu no está para darme mucha guerra. No es un aliciente ganarle.
3) Ayer ya salí 10 km para quemar los excesos.
4) Mañana empieza el famoso STAGE DE NAVIDAD del Carajillo Team y necesitaré estar en plenitud de condiciones.
Así que ya ni nos colocamos en buenas posiciones para salir, mitad del pelotón. Disparo de salida y 20 segundos después pasamos debajo del arco. Ritmo muy suave y mucha gente tapando la progresión. En estas que me veo a Miqueu adelantando por la derecha y un detonador activa mis piernas. Ya me extrañaba que fuéramos tranquilos. Al ataqueerrrrr.
Y de esta manera, por un simple adelantamiento sin intención, acabo dando zancadas muy por encima de lo deseado. En 21 minutos ya estaba en meta. Miqueu, ese que lloraba en su blog no hace ni una semana, solo a 16 segundos. La categoría femenina del Carajillo Team ha declarado que se ha quedado corta de azucar y se ha plantado en unos 27 minutos.
Cervezas de rigor y a preparar el STAGE DE NAVIDAD. Este año, con deporte inédito hasta la fecha. Espero poder contarlo a partir del jueves que viene.

No hay comentarios: