lunes, 19 de mayo de 2008

VI PEDALADA LLERA DEL BESOS


Descartada la Cursa 10 km de Cardedeu, pues Miquel me ha convencido a las 7.00 de que no habría oportunidad de inscribirse, Isabel y yo nos hemos subido al tren rumbo a Granollers para realizar por todo el morro y sin inscripción, la VI Pedalada de la LLera del Riu Besós. La Llera esta la tengo mas que pateada hasta Montornés, pero se me hacia curioso ver donde empezaba, pues tengo un viejo proyecto que es unir Granollers con Céllecs, aprovechando el sendero PR-36 que pasa por 5 dolmens, y de esta manera alargar mas aún la Mini Titan Maresme. Si consigo seguir el GR92 desde el seminario hasta Santa Coloma y enlazar con la desembocadura del rio, habré conseguido un circuito circular bastante decente y exigente, que unirá dos parques naturales: Marina y Litoral.
Deportivamente, paseito de 37 km hasta casa, todo bajada, con el equipo Zulú. Tiempo de 3,30 h, clasificado el 1.834 de 3.935. (es broma pero casi)

No hay comentarios: