domingo, 25 de enero de 2009

BUSCO NOVIA PARA TODA LA VIDA


Estoy en pleno casting. Llevo unas cuantas tiendas buscando la maquina que me complemente y de momento he tenido buenas sensaciones con un par de ellas. Ahora se que mi pareja anterior era mas de lo que yo pensaba, y ahora que no la tengo es cuando me doy cuenta. Pero la vida sigue.

Cuando me enamore de nuevo convocare a todos mis compañeros a una salida de inaguración. Espero que no tarde en llegar el momento de presentar a mi nueva compañera de viajes. Aunque es una decisión importante y por tanto he de meditarla con la cabeza.

3 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Y esa novia, será rigida o doble?

TITAN dijo...

De momento rígida, aunque hay alguna doble que me está provocando... aunque debe adelgazar un poco. jeje.
Pero todo dependerá de lo que me pague el seguro.
Seguiremos informando.

Noe SLopes dijo...

Yo me acostumbré a la rigida de una manera...ufff, de pasar a una doble, tendria que ser muy ligerita y con una geometria similar, pero eso vale mucha pasta y no es para mi bolsillo, así que por mucho tiempo, seguiré con la rigida.