sábado, 31 de enero de 2009

BIORRITMOS


Como mi actividad física esta por el suelo (en capítulos anteriores, al protagonista del blog le duele la rodilla y le roban la bici), me entretendré con la mente. Hoy por ejemplo, analizaremos el porque unos días estamos que nos salimos y otros globeamos estrepitosamente. La respuesta hay que buscarla en el día en que nacemos. Es en ese momento en el que nuestros ciclos físicos de 23 días cada uno nos acompañaran hasta el final.

No es tan sencillo, porque también hay ciclos emocionales (28 días) , intelectuales (33 días) y de pareja. Estos últimos son un cápitulo aparte y ahora no vienen al caso.

Para comprobar la efectividad de la teoría, se analizó el comportamiento físico de uno de los integrantes del Carajillo Team, Miquel. Introduciendo su fecha de nacimiento en un calculador de biorritmos, se puede comprobar como la curva inferior del estado físico coincide casualmente con todas y cada una de las pájaras del año 2008.

Ya veréis. Haced la prueba... ¿Recordáis aquel día en que necesitabais una pastelería de guardia para poder seguir?

Calculador de Biorritmos

2 comentarios:

Miquel dijo...

Company, si que estas avorrit i tens temps per perdre.
Si no saps que fer, intenta fer l'estudi una mica mes "científic", tenint en compte altres variables (temps, temperatura, distancia, hores de son,…)
I aixi m'ajudaras mes, a veure si les teves conclusions son semblants a les meves.
En fin, a veure si trobes novia rapidament, que te veo muy mal.

TITAN dijo...

Doncs si, ja veus quin avorriment q porto.