sábado, 17 de enero de 2009

HASTA SIEMPRE


Me cuesta mucho hacer este post. Ayer me robaron mi bicicleta y empiezo a asumirlo escribiendo esto. La imagen de llegar a casa y ver la cadena serrada en el suelo tardaré en olvidarla. Es muy injusto. Ya se que solo es un objeto, pero estoy como si hubiera perdido a un amigo. De mometo nada más, pues escribir estas lineas no me esta ayudando.

La foto se la hice cuando la compré. Se la envié orgulloso a todos mis colegas de la bici. Era mi Cannondale F 1000 Sl.

6 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Joer, que putada tio.
De todas formas haz unos carteles y distribuye en el pueblo y tiendas. A una pareja de aqui cerca pasó eso y lograron recuperar una de las dos bicis robadas.
Suerte y ánimo.

Miquel dijo...

Hòsties la espada, quina putada!!!
Ho has denunciat? Segurament no serveixi de gran cosa, però qui sap.
Ànims i a veure si hi ha sort.

TITAN dijo...

Miles de gracias Noe. No habia pensado en ello. Me ha animado mucho ver tu mensaje. Miquel: lo he denunciado. Y lo he maldecido. Por si sirve de algo.

Anónimo dijo...

que tal crack! vaya sorpresa negativa me he llevado cuando he entrado en tu blog.
animo!

Anónimo dijo...

que tal crack! vaya sorpresa negativa me he llevado cuando he entrado en tu blog.
animo!
alvaro titan

depiedraenpiedra dijo...

qué cabrones...a mi me robaron solo la rueda hace no mucho y me cagaba en todo... Pero bueno, como bien dices, la vida sigue, suerte en tu búsqueda