sábado, 16 de mayo de 2009

PASEITO PREOCCITANO

Al final solo seremos 6 ciclistas en la pedals occitània y dos acompañantes. Así que convoqué salidita de conocimiento con el personal para valorar el tema. El resultado ha sido el siguiente:

A Vador habrá que despertarle cada día, pues hoy hemos quedado a las 9.30 y a las 9,45 h cuando le he llamado aún estaba durmiendo y con una voz de cazalla que, o bien la niña no le ha dejado dormir en toda la noche o el futbol de ayer lo empalmó con alguna fiesta rociera. Este es el personaje en cuestión en plena faena de biberón.
A Xavi lo he visto mejor de lo esperado. Lo ha fichado el equipo KTM y ha demostrado que con buen humor las subidas no lo son tanto. Y como siempre cada salída un caída. Aqui se ven las marcas en la arena, cual jabalí en celo, que han precedido a la clavada de rueda en plena subida al mítico deposito de Badalona.

Miquel lo he visto un poco mas motivado. Los problemas musculares que alega ya se ha visto que no son verdad. La rampa interminable del 26 % a plato mediano descarta cualquier dolencia.

JM hace semanas que tiene la mirada del tigre pero me parece que le tendremos que dejar un GPS.


Pero lo que es seguro es que nos lo pasaremos de coña.

No hay comentarios: