miércoles, 20 de mayo de 2009

UN CAT-SWISS EN NEW YORK


Estaba contestando a Miquel en su blog pero me estaba enrollando tanto que he preferido aprovechar y hacer un post. De esta manera todos sabran de las ultimas locuras del pollo viajero.
Resulta que en un primer momento la envidia me ha corroido al ver que la mitad del Carajillo Team se ha embarcado en una aventura sin consulta previa. Y nada menos que la marathon de New York. Ademas tal como lo explicaba, parecia que le hubiera tocado la loteria. Así que ni cort ni peresos, le meto un pedazo de comentario quejica en su blog.

La contestación es digna de Kasparov contratacando una jugada de Karpin: "No pasa nada, si quieres venir, apuntate en esta dirección: www.sportravel.com."

Pos nada, ahora mismo me apunto. Entro en la paginita y despues de leer un poquito decido que, bueno, equipo equipo tampoco somos para correr, es mas bien de bici y de raids. Ademas, eso de NY esta muy lejos y hablan un ingles que yo no entiendo. Y sobretodo, para que hacer 42 km en el culo del mundo si no los he hecho ni aquí. Solo faltaría, que a la mitad de la carrera me entren unas rampas del 15 y me encuentre en medio del Bronx ese sin saber que hacer. Tambien he visto que esta masificado. Es como la del Corte Ingles pero multiplicada por 4.

Pero sobretodo, 1.825 euros.

Así que retiro lo de merde d'equip.

No hay comentarios: