martes, 17 de febrero de 2009

CONOCIENDO A MISS MASSI

Empiezo a conocer mejor a esta máquina. Por ejemplo, ya sé porqué esa sensación de notar como toda la fuerza de la pedalada se convierte en velocidad sin perder nada por el camino:


2:1 Two-to-OneSpoke Ratio

El sistema 2:1 Two-to-OneTM se utiliza en todas las ruedas traseras, y por vez primera Fulcrum incorpora estas ventajas a todas las ruedas delanteras con freno de disco. La duplicación del número de radios en el lado crítico permite reducir la carga soportada individualmente por cada radio. De este modo, los radios ya no están sujetos a esfuerzos mecánicos causados por la diferencia del ángulo de caída de la rueda.

Libres de esta limitación, los radios pueden transferir las fuerzas ejercidas en la parte trasera por la tracción del pedaleo y en la parte delantera por el par de torsión del frenado, confiriendo a la rueda delantera una estabilidad sin precedentes.

Pero si de verdad queréis conocer de que bicho estamos hablando, he encontrado un reportaje en una web sobre un modelo exactamente igual excepto en que el grupo es xtr y la horquilla es el modelo superior a la Magura Menja. lleva un poco de publi, pero esta bien. El enlace es:

TEST MANIA

2 comentarios:

Miquel dijo...

jaja. No, si gracies a aquesta btt et transformaràs
en una barreja de indurain,amstrong i contador. No se si m'atreviré a
fer una sortida amb tu com sigui així.

TITAN dijo...

Ves preparan-te. El regreso del capitán esta cerca.