lunes, 23 de febrero de 2009

VANGUARD- ia ULTRALIT 2009

Bueno. Pues ahora resulta que todo mi entorno empieza a cambiar de bici desesperadamente. Parece que Miss Massi a provocado un revuelo general. Vador y Xavi se han comprado con una diferencia de 24 horas la Ktm Score Elite. Una doble de carbono promocionada con la instalación de una horquilla Reba World Cup.No ha sido un estreno muy afortunado, pues durante la cena del sabado, mientras estaba expuesta en el salón recien traida de la tienda, la rueda trasera empezo a desinflarse mientras esparcia todo su nectar de latex blanco por el suelo. Fué inutil volverla a inflar. Al día siguiente, la de Xavi rajaba la rueda bajando del mirador. Ya es mala suerte la de estos dos.

Otro que qería cambiarse de bici es el cuñao Santiag. Como no está muy boyante, le hemos regalado la VANGUARD- ia ULTRALIT 2009 aprovechando su cumple. Es una bici exclusiva, hecha a mano y con una geomentria rígida de la factoria Monty. Tiene un peso total de 232 gramos.El cuadro es un compacto de hojas de La Vanguardia, con 12 capas de celo y reforzado en los puntos mas críticos mediante cartón - canuto de papel wc. Todo el grupo tambien es shimano wc. Los radios de algodón ultra tensado, sillín Frik'kin de cartón de doble capa acolchada y un montón de detalles más. El único problema es que no va muy bien en terrenos humedos y/o con barro. Pero es lo que hay.

Otra cosa. El sábado tuve mi segunda salida con Miss Massi. Increible. Cada vez noto más sus detalles. Esta vez bajamos por trialeras y el comportamiento es excelente igual que subiendo. Cada vez estoy mas enamorado.

Por otro lado, sigo con la rehabilitación de la Fascia Lata en el Hospital de Mataró. Cada día a las 7.30 h pasadas tengo cita con Olga. Primero 15 minutos de Voltaren inducido en la rodilla electricamente.

Y para terminar 15 minutos vuelta y vuelta al microondas.


Empezaré de nuevo con suaves sesiones de running para comprobar los resultados. Miquel: ves temblando.

1 comentario:

EQUIP ZULU (Txell-Aran-Santi) dijo...

Ja,ja,ja, Molt bona la resenya de la bici del Santi... Jo afegiria un detall en la descripció de les seves característiques... Que és totalment plegable!