domingo, 15 de febrero de 2009

MASSI


Esta es mi nueva bici. No tiene nombre aún pues nos conocimos ayer por la noche. Es una MASSI - PRO CARBON EVO ELITE del año pasado con un buen precio. Para conocerla en detalle:

cuadro Cuadro:CARBON MONOCOQUE 12K
horquilla Horquilla:MAGURA MENJA
dirección Dirección: MASSI
frenos Frenos:SHIMANO XT
manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO XT
manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT
pedales Pedales: SHIMANO XT
bielas Bielas: SHIMANO XT
cubiertas Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON TUBELESS
llantas Llantas: FULCRUM METAL 3
bujes Bujes: FULCRUM METAL 3
potencia Potencia: MASSI CM
manillar Manillar: MASSI CARBON
desviadores Desviador: SHIMANO XT
cambio Cambio: SHIMANO XTR
sillín Sillín: MASSI PRO RACE
tija de sillín Tija Sillín: MASSI CARBON

Hoy la he conocido en acción durante un rato. Se trataba de ir ajustándola en marcha. Así que he quedado con Vador para una vueltecita Premià de Dalt, Mataró, Orrius, Cabrils, El Masnou.

Impresiones a favor. el comportamiento en subida. Da la sensación de que toda la fuerza aplicada al pedal se transmite integra a la rueda. Es como si llevaras un coche de muchos caballos y al darle un golpecito al pedal, te pegaras al asiento. En llano es cuando se nota mas el carbono, absolviendo los pequeños baches. También me han gustado las cubiertas, rodadoras y de buen agarre. En contra, el tacto de los frenos xt, mucho menos potentes que mis antiguos Louise.


Espero poder compartirla y disfrutarla con todos vosotros durante muchos años.

Por cierto chorizos: ahora la guardo dentro de casa.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Ya era hora, que la epic se sentía sola!!! Me alegro que hayas, por fin, encontrado novia. Ahora a disfrutarla y a cuidarla. Ya nos la presentaras.

Noe SLopes dijo...

Ehh, ahora que tienes nueva novia (muy guapa por cierto), habra que presentarla en sociedad no? jajaja
A ver si coincidimos en alguna ruta guapa de esa de 3 cifras de kms. jajaja.
Un saludo.

TITAN dijo...

Eso está hecho. Dejarme que me ponga a vuestro nivel en unas semanas y a dar guerra. Seguiré atento el blog de la Noe y a la mínima me apunto.

Anónimo dijo...

Bonita bici, me ha gustado. Ya me estrañaba no ver nada en el patio. Ya veremos, en cuanto te descuides,.....
Un chorizo